Zaragoza vuelve a repetir hoy sábado máximas de hasta 38 grados, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Un poco más suaves serán las mínimas, que no pasarán de los 20, dos grados menos que en la jornada anterior.

El cielo estará despejado durante la primera mitad del día, pero se prevé nuboso desde el mediodía hasta la medianoche.

Sin embargo, no se esperan precipitaciones ni rachas de viento en la capital aragonesa.

Resto de Aragón

La Aemet anuncia para este sábado chubascos y tormentas localmente fuertes que podrán ir acompañadas de granizo o rachas fuertes de viento en el tercio norte o Sistema Ibérico occidental y temperaturas máximas significativamente altas en la depresión del Ebro, mitad sur de Huesca y Bajo Aragón.

Cielo poco nuboso, con intervalos de nubes altas en la mitad norte por la mañana y nubosidad de evolución diurna en zonas montañosas la segunda mitad del día, cuando se esperan chubascos y tormentas dispersas en el Sistema Ibérico y generalizadas en el tercio norte, donde serán localmente fuertes y podrán ir acompañadas de granizo o rachas de viento fuertes, con probabilidad de una intensidad similar en puntos del Sistema Ibérico de Zaragoza.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero descenso y las máximas un ligero ascenso en Zaragoza y sin cambios importantes en el resto, aunque seguirán siendo significativamente altas en la depresión del Ebro, mitad sur de Huesca y Bajo Aragón.

Te puede interesar:

El viento soplará variable flojo, con predominio de las componentes este y sur por la tarde.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 20 grados de mínima y 36 de máxima de Huesca y los 16 y 36 de Teruel.