Zaragoza vivirá otro domingo de calor intenso, con máximas previstas de 39 grados, una décima más que este sábado. También subirán las mínimas, tres grados respecto a la jornada anterior, hasta alcanzar los 23.

Durante la primera mitad del día predominará un cielo despejado, pero con intervalos nubosos desde el mediodía hasta la medianoche.

Por otro lado, no se esperan precipitaciones a lo largo del día ni tampoco rachas de viento.

Resto de Aragón

 La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este domingo en Aragón chubascos y tormentas por la tarde en Huesca, nordeste de Teruel y el bajo Ebro de Zaragoza, que podrán ser localmente fuertes y acompañadas de granizo y rachas fuertes de viento; y serán probables, de forma más débil y dispersa, en el resto del Sistema Ibérico y el norte de Cinco Villas.

Los cielos estarán poco nubosos, con algunos intervalos de nubes medias y altas durante la jornada y nubosidad de evolución diurna a partir de mediodía, preferentemente en zonas de montaña.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 21 grados de mínima y 35 de máxima en Huesca, y los 17 y 36 en Teruel.