Un vehículo todoterreno se incendió el viernes por la tarde como consecuencia de una avería mecánica mientras circulaba por la autovía A-68 en sentido a Zaragoza. El suceso tuvo lugar a la altura del barrio rural de Monzalbarba, en la capital aragonesa. El vehículo quedó completamente calcinado, si bien no hubo que lamentar daños personales. No obstante, el incidente llegó a generar retenciones en la vía durante varios minutos.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 17.55 horas en el kilómetro 245, en el sentido a Zaragoza, tal y como indicaron desde el Centro de Gestión de Tráfico y la Guardia Civil.

Como consecuencia del suceso, se tuvo que cortar el carril más próximo a la derecha en la autovía y esto ocasionó una retención de casi dos kilómetros. Pasadas las 18.30 horas de la tarde de ayer, el vehículo ya había sido retirado de la vía y la circulación recuperó su normalidad.

Hasta el lugar de los hechos, se desplazó una dotación completa del Parque número 1 de Bomberos de Zaragoza y una autobomba. 

Según informaron efectivos del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza, el incendio fue controlado rápidamente por los bomberos y solo afectó al vehículo todoterreno.