Zaragoza vivirá una jornada de martes similar a la de ayer lunes. Después de una noche con mínimas de 20 grados, aunque sin el alivio del cierzo, la capital aragonesa se prepara para un día donde se alcanzarán los 36 grados, uno más que en el arranque de semana. No habrá activos ningún aviso por altas temperaturas.

El cielo tendrá alguna nube durante gran parte del día, especialmente por la mañana, aunque no está previsto que llueva. Las mínimas de madrugada volverán a caer hasta los 20 grados.

Resto de Aragón

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este martes en Aragón chubascos y tormentas en Huesca durante la jornada, que serán localmente fuertes y con probable granizo, especialmente en el Pirineo, más intensos por la tarde y al final del día y sin descartar estas intensidades en la mitad oriental de Zaragoza por la tarde.

Predominará el cielo nuboso en Huesca y poco nuboso en el resto, aumentando a intervalos nubosos durante la jornada y probables chubascos en el tercio este del valle del Ebro por la tarde, sin descartar que sean puntualmente fuertes.

Las temperaturas mínimas ascenderán en la mitad sur y se mantendrán sin cambios en el resto, mientras que las máximas experimentarán un ligero ascenso en la depresión del Ebro y ligero descenso o sin cambios en el resto.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 17 grados de mínima y 33 de máxima de Huesca y los 13 y 31 de Teruel.

Consulta aquí la previsión del tiempo en todos los municipios de Aragón.