Bodegas hay muchas. Pero no en todas puedes disfrutar de una experiencia mindfulness con aire zen mientras te tomas unas copas de vino. "Contempla, saborea, huele, acaricia, degusta, respira, siente, fluye... ¡VIVE!". Así presenta Bodega LAUS esta nueva y curiosa actividad.

Esta experiencia que fusiona mindfulness y enología se realizará el domingo 21 de agosto de 10.00 a 14.00 horas en las instalaciones de las bodegas en Barbastro, Huesca. Se requerirá de un mínimo de ocho personas para que se lleve a cabo y su duración aproximada será de unas 4 horas. Los asistentes deberán realizar la actividad con un sombrero o gorra, crema de protección solar para protegerse del sol y calzado cómodo.

Esta práctica ayuda a controlar la ansiedad, acaba con el insomnio, mejora las relaciones interpersonales y ayuda a recuperar la memoria. Además, tiene el objetivo de lograr un profundo estado de conciencia de las emociones a través de las diferentes técnicas empleadas. Durante la sesión se disfrutarán de tres vinos y un aperitivo junto al brindis final.

Cómo realizar la reserva

Para reservar una plaza, se deberá hacer el pago íntegro con tarjeta de crédito o débito en el momento de efectuar la reserva a través de la página web de Bodega LAUS. La anulación de la misma puede suponer la devolución de parte del dinero pagado, dependiendo del momento en que se haga.

El precio de dicha actividad es de 29,90€ y estará restringido a personas mayores de 18 años.