El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

EL SECTOR TIC

Beatriz Calvo, nueva directora general de la tecnológica aragonesa Inycom

Sustituye a José Luis Latorre, que llevaba en el cargo desde 2017. La compañía cuenta actualmente con 902 trabajadores y presencia en toda la geografía nacional

El presidente y la nueva directora general de Inycom, Máximo Valenciano y Beatriz Calvo., este miércoles. ANDREEA VORNICU

La empresa aragonesa Inycom (Instrumentación y Componentes), especializada en prestar servicios tecnológicos, ha nombrado a Beatriz Calvo como nueva directora general en sustitución de José Luis Latorre, que llevaba en el cargo desde finales de 2017. La nueva jefa lleva 20 de trayectoria profesional dentro de la compañía, donde ahora dirigía la unidad de negocio TIC.

Inycom, que celebra este año su 40 aniversario, ha mantenido un crecimiento sostenido a lo largo de su historia que le ha permitido posicionarse en el mercado como una gran compañía tecnológica. Cuenta actualmente con más de 900 profesionales en plantilla (casi la mitad de ellos en Zaragoza), el doble que hace ocho años, presencia en toda la geografía nacional y múltiples proyectos internacionales.

Calvo, de 43 años, es titulada en ingeniería superior de Telecomunicaciones por la Universidad de Zaragoza y máster en Dirección de Empresas por la Pontificia de Comillas. Cuenta con una amplia trayectoria dentro de la empresa. En este tiempo ha liderado distintos equipos combinando responsabilidades de producción, comercial y desarrollo de negocio, innovación y dirección.

Nueva etapa

Desde la compañía agradecieron a Latorre, que comienza un nuevo reto profesional en una empresa asentada en Madrid, "su entrega y trabajo" en estos cinco años de director y desea todo lo mejor para su nueva etapa.

Con el nombramiento de Calvo, Inycom abre una nueva etapa con una "apuesta clara por la consolidación de su porfolio actual" y espera "sorprender" con nuevos proyectos y retos en todos los sectores en los que opera, como salud, telco, administración pública, banca, seguros, industria y laboratorios. Su objetivo es aportar "profesionalidad e innovación" en cada una de estas áreas.

Compartir el artículo

stats