El cielo de Zaragoza se antoja despejado durante la mayor parte de la jornada de este martes, donde según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) las temperaturas oscilarán entre los 16 grados centígrados de primera hora de la mañana a los 30º de las cinco de la tarde. En principio nulas probabilidades de que haya precipitaciones y viento flojo o moderado con rachas máximas de unos 30 kilómetros por hora.

En el resto de la comunidad, la Aemet anuncia para este martes predominio de cielo poco nuboso o despejado, con brumas e intervalos de nubes bajas matinales en Huesca y nubosidad de evolución diurna por la tarde en la Ibérica de Teruel, con probables chubascos y tormentas ocasionales, sin descartar que sean localmente fuertes.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso y las máximas sin cambios significativos.

El viento soplará del noroeste flojo con intervalos de moderado en el valle del Ebro, en el resto, flojo variable.

En Huesca capital, 14 grados de mínima y 28 de máxima; y en Teruel capital, también 13 de mínima y 28 grados de máxima.

Predicción para los próximos días

  • Día 21 (miércoles): Intervalos nubosos en el tercio sur y poco nuboso en el resto. Por la mañana, brumas e intervalos de nubes bajas en Huesca. A partir de mediodía, nubosidad de evolución diurna en el tercio sur con chubascos y tormentas que pueden ser localmente fuertes. Temperaturas en ligero descenso. Viento flojo a moderado del noroeste en el valle del Ebro y de dirección variable en el resto.
  • Día 22 (jueves): Poco nuboso, con intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña. En la Ibérica turolense, probabilidad de chubascos y tormentas ocasionales por la tarde. Temperaturas mínimas en ascenso en el valle del Ebro y sin cambios en el resto y máximas sin cambios. Viento variable flojo, predominando las componentes sur y este.
  • Día 23 (viernes): Por la mañana, brumas e intervalos de nubes bajas en el Pirineo y en la Ibérica y poco nuboso en el resto. A partir de mediodía, nubosidad de evolución diurna y probables chubascos ocasionales. Temperaturas mínimas en ascenso en Zaragoza, en descenso en Huesca y sin cambios en Teruel; máximas en ligero ascenso. Viento flojo variable predominando el sureste en el valle del Ebro.

Consulta aquí la previsión del tiempo en todos los municipios de Aragón.