El termómetro sigue a la baja, aunque poco a poco. Para este jueves, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé en Zaragoza capital 26 grados temperatura máxima (cinco de la tarde), lo que significa dos menos que el miércoles y cuatro menos que el martes. La mínima será de 14º a primera hora de la mañana. Algunas nubes hasta mediodía y después cielo despejado. Viento variable flojo y nulas probabilidades de precipitaciones en la capital aragonesa.

En el resto de la comunidad, la Aemet anuncia para este jueves intervalos nubosos, con nubosidad baja matinal en la depresión del Ebro y nubosidad de evolución diurna en el sur de Teruel, donde por la mañana se esperan nieblas y por la tarde chubascos, ocasionalmente con tormenta, más intensas en el sureste, y en Huesca, con baja probabilidad de chubascos dispersos y ocasionales.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ascenso en la depresión del Ebro y se mantendrán sin cambios en el resto y las máximas sin cambios o en ligero descenso.

El viento soplará variable flojo.

En Huesca capital, 15 grados de mínima y 24 de máxima; y en Teruel capital, también 12 de mínima y 25 grados de máxima.

Predicción para los próximos días

  • Día 23 (viernes): Intervalos nubosos por la mañana, tendiendo a partir de mediodía a nuboso o cubierto con chubascos y tormentas localmente fuertes. Temperaturas en ascenso, sobre todo las mínimas. Viento del sur y sureste flojo.
  • Día 24 (sábado): Intervalos nubosos por la mañana, tendiendo a partir de mediodía a nuboso o cubierto con chubascos y tormentas localmente fuertes. Temperaturas en ascenso, sobre todo las mínimas. Viento del sur y sureste flojo.

Consulta aquí la previsión del tiempo en todos los municipios de Aragón.