¿Estás pensando en casarte? ¿Tienes fecha para tu enlace? ¿Aún no sabes dónde ni cuándo? Organizar una boda no es algo sencillo y son muchas las dudas a resolver conforme se acerca el gran día. Elegir la fecha, el lugar, el tipo de ceremonia, el estilo, los detalles o el menú que servirás a tus invitados son algunas de las decisiones que tendrás que ir tomando a la hora de empezar a planificar la boda de tus sueños.

En La Bastilla saben bien lo que las parejas buscan en el día más especial de sus vidas. Un ambiente mágico y la gastronomía con más sabor para compartir una celebración repleta de momentos inolvidables con tus seres queridos.

La Bastilla lleva más de 20 años sorprendiendo con la más alta gastronomía, cuidando cada detalle, y potenciando la cocina y los productos aragoneses con una apuesta de vanguardia. El éxito en tu menú de boda o catering para eventos y celebraciones está avalado por su profesionalidad y trayectoria.

Celebraciones y bodas únicas

Disponen de una amplia gama de menús para bodas y celebraciones, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Y si lo que buscas no son menús cerrados, te ofrecen una amplia variedad de platos para que puedas confeccionar tu propio menú de boda a la carta.

Con la Bastilla podrás personalizar la celebración de tu boda a tu gusto en lugares como el Castillo San Luis, en Huesca. LA BASTILLA

Además, La Bastilla te asesorará para hacer realidad la boda de tus sueños. Disponen de fincas exclusivas para bodas en Zaragoza, Huesca y Teruel, junto con un exquisito cáterin que puedes llevar al lugar que tú elijas, con la misma excelente gastronomía para que tu boda sea perfecta se celebre donde se celebre.

Podrás personalizar la celebración a tu gusto, crear el menú de boda online, tener la web de tu enlace y todos los detalles de tu celebración para que todo sea tan especial como vosotros.

La Bastilla ofrece una amplia gama de menús y platos para adaptarse a todas las necesidades. LA BASTILLA

Seis espacios exclusivos con el servicio integral de La Bastilla

Fuera de la ciudad, al aire libre, rodeado de naturaleza y con una decoración y ambiente a tu gusto. Las fincas de bodas se han convertido en el lugar preferido por muchas parejas para celebrar su enlace y/o banquete nupcial.

La Bastilla cuenta con seis espacios exclusivos para bodas repartidos por todo Aragón, con la posibilidad de celebrar en ellas tu ceremonia civil. Un entorno de ensueño y con múltiples opciones de personalización. Estos espacios son: la Finca de La Alquería, el Jardín del Gayarre, Torre Mirahuerta y Tierrabella en Zaragoza, el Castillo San Luis en Huesca, y Finca Fidalgo en Calamocha (Teruel).

Finca La Alquería de La Bastilla para celebrar tu boda de ensueño

Finca La Alquería de La Bastilla para celebrar tu boda de ensueño LA BASTILLA

Todos ellos cuentan con unas completas instalaciones que se adaptan a tu estilo, extensos jardines y salas equipadas con innovadores sistemas audiovisuales que permiten la creación de ambientes espectaculares para tu boda. Además, la Bastilla pone a tu servicio una habitación para los novios y la posibilidad de realizar el baile en el interior del salón o el jardín según la época del año o la climatología.

Las fincas cuentan también con espacios independientes para los novios, estancias de estilo rústico y señorial, y amplias zonas verdes, que constituyen el espacio ideal para realizar reportajes fotográficos en diferentes entornos.

El Jardín del Gayarre es uno de los espectaculares entornos en los que puedes celebrar tu enlace y posterior convite. LA BASTILLA

Otras fincas y espacios en los que puedes contratar el cáterin de La Bastilla

Además de estos espacios exclusivos, La Bastilla ofrece la posibilidad de contratar su servicio de cáterin en otras fincas, pabellones y carpas en cualquier localidad aragonesa.

Las fincas en las que puedes contar con el cáterin de la Bastilla en la provincia de Zaragoza son Jardines del Monasterio en Cadrete, Finca El Marqués en Ontinar de Sal, y Finca el Lebrel en Pedrola.

Además, si deseas celebrar tu boda en un pueblo o en cualquier rincón de la comunidad que resulte de tu agrado, La Bastilla acerca hasta ti la mejor gastronomía y todos los elementos necesarios para que disfrutes de tu boda en los lugares que te vieron crecer o enamorarte.