La jornada de este sábado en Zaragoza se presenta un tanto menos fría que la del día anterior, aunque tampoco se podrá renunciar al jersey o la chaqueta. Las temperaturas oscilarán entre los 11 grados de mínima y los 26 de máxima, 4 por encima del viernes, y se espera que el termómetro ronde los 23 grados desde las seis de la mañana hasta las seis de la tarde.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la capital aragonesa amanecerá con cielos despejados que se mantendrán hasta el mediodía, pasando a poco nubosos durante toda la tarde, sin probabilidad de precipitaciones. En cuanto al viento, soplará una ligera brisa procedente del oeste.

Resto de Aragón

La Aemet anuncia para este sábado en Aragón predominio de cielo poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos a primeras horas en el Pirineo, y temperaturas máximas en ascenso, más acentuado en zonas de montaña, donde podrá ser localmente notable.

Las mínimas experimentarán ascensos locales en el Pirineo y se mantendrán sin cambios o en ligero descenso en el resto. Habrá heladas débiles en puntos altos del Pirineo.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 7 y 25 grados de Huesca y los 4 y 24 de Teruel.

El viento soplará flojo variable, con noroeste flojo a moderado en el valle del Ebro por la mañana.

Puedes consultar la información por municipios a través de nuestro mapa interactivo.