Una de las propuestas que nunca faltan para vivir los Pilares en familia es el circo. Este año, el recinto ferial de Valdespartera se llena de nostalgia del 7 al 23 de octubre con la visita de Fofito y su hija, Mónica Aragón, que llegan Zaragoza durante las fiestas del Pilar para presentar en primicia su espectáculo ‘Viva el circo’. Un homenaje al circo de antaño y a los payasos de la tele que hará disfrutar a mayores y pequeños con las canciones infantiles de toda la vida y los grandes números de estrellas internacionales.

Desde la ambientación de la carpa al vestuario de los artistas, las luces o el sonido, todo está pensado para trasladar al público a la década de los 70, una época sin móviles ni tabletas, y que los más pequeños de la casa descubran la magia del circo. Todo ello acompañados de sus padres y madres, que podrán regresar a su infancia y entonar junto al entrañable Fofito temas como Hola Don Pepito o Susanita tiene un ratón.

Los lectores de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN pueden obtener un 20% de descuento al comprar su entrada para el espectáculo en la web www.vivaelcirco.com introduciendo el código PERIODICODEARAGON20 (válido también en taquilla).

Saludo de Fofito y Mónica Aragón al público zaragozano por su visita durante las fiestas del Pilar.

Saludo de Fofito y Mónica Aragón al público zaragozano por su visita durante las fiestas del Pilar.

Más de 20 artistas internacionales

El circo es un clásico de las actividades infantiles durante las fiestas del Pilar. Desde hace unos años, la normativa municipal impide la celebración de espectáculos de circos con animales en la ciudad, por lo que los circos sin animales que llegan a los festejos destacan sobre todo por la calidad de sus números y la presencia de grandes figuras mundiales.

Es el caso del espectáculo ‘Viva el circo’, un espectáculo especial y diferente donde más de 20 artistas internacionales especialistas en las más variadas disciplinas circenses harán las delicias del público zaragozano.

Las acrobacias aéreas no faltarán en el circo de Valdespartera durante las fiestas. VIVA EL CIRCO

Entre ellos destacan los hombres de oro, hombres forzudos llegados de otra galaxia para que el público se quede atónito con sus ejercicios de fuerza, o Roberta y Emi Bellucci, expertas en acrobacias aéreas con telas.

En total, una hora y media de espectáculo donde los equilibrismos se mezclan con malabares, acrobacias y dobles saltos mortales para dejar a todo el mundo boquiabierto. Y, por supuesto, los números cómicos de Fofito y Mónica Aragón que, junto a otros divertidos personajes, interactuarán con el público para pasar un rato inolvidable.

Video del espectáculo 'Viva el Circo' que llegará a Valdespartera durante las fiestas del Pilar.

Video del espectáculo 'Viva el Circo' que llegará a Valdespartera durante las fiestas del Pilar.

Venta de entradas, descuentos y horarios

Las entradas para el espectáculo que forma parte de la programación de las Fiestas del Pilar 2022, están ya a la venta con precios que oscilan de los 10 a los 35 euros. Estas pueden adquirirse a través de la web www.vivaelcirco.com o en las taquillas del circo desde hora y media antes de cada actuación.

El horario de las funciones varía según el día. Así, durante los tres fines de semana que el circo permanecerá en la ciudad habrá tres pases diarios a las 12.00, a las 17.00 y a las 19.30 horas. El viernes 7 de octubre, y la semana del 10 al 14 de octubre, habrá dos funciones diarias, a las 17.30 y a las 19.30 horas, y la semana del 17 al 21 de octubre, se realizará un único pase a las 18.30 horas.

Calendario de funciones del espectáculo ‘Viva el Circo’ en Zaragoza durante las fiestas del Pilar 2022. SERVICIO ESPECIAL

Celebra tu cumpleaños en el circo

Además, para todos los niños y niñas que cumplan años entre el 7 y el 23 de octubre, el espectáculo ‘Viva el circo’ tiene una sorpresa muy especial.

Todos aquellos que celebren su cumpleaños en el circo estarán invitados y todos sus acompañantes, amigos y familiares, obtendrán un descuento especial. Los cumpleañeros y cumpleañeras tendrán una mención de Fofito y Mónica Aragón durante el espectáculo, y también les cantarán el Feliz en tu día.

Espectáculo 'Viva el Circo' - Fiestas del Pilar 2022

Fechas: Del 7 al 23 de octubre.

Lugar: Recinto ferial de Valdespartera.

Más información y venta de entradas.