Un incendio provocado por una combustión en una plancha de la cocina de la cervecería Los Espumosos del paseo Sagasta de Zaragoza este lunes ha provocado momentos de caos en el centro de la capital aragonesa.

El fuego se ha originado en la planta -1 del establecimiento, donde se ubica la cocina, y rápidamente el humo ha subido a la planta calle, abierta a los clientes y por el patio interior que comunica con otras viviendas.

Al lugar se han desplazado Policía Municipal, dos dotaciones de Bomberos y una ambulancia, mientras el encargado del establecimiento trataba de sofocar el fuego con un extintor. No se han producido daños de consideración y tampoco daños personales.

El fallo en una plancha de cocina provoca un incendio en los Espumosos de Sagasta

El fallo en una plancha de cocina provoca un incendio en los Espumosos de Sagasta Servicio Especial

Bomberos de Zaragoza ha actuado con una autobomba, una autoescala. El fuego se ha dado por extinguido y controlado pasadas las 16.00 horas, pero los efectivos antiincendios siguen trabajando en el local para sacar todo el humo que se ha originado, puesto que al iniciarse el fuego en la planta -1 esta tarea resulta algo más compleja al haber peor ventilación.

Los Bomberos extraen humo del interior del local. Servicio Especial