El sol será protagonista de este lunes meteorológico en Zaragoza con, eso sí, la compañía de nubes altas en las primeras horas del día, según prevé la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). La temperatura en la capital aragonesa oscilará entre los 14 grados centígrados de mínima a primera hora de la mañana y los 30º de máxima a las cinco de la tarde. Viento variable flojo y nulas probabilidades de precipitaciones.

En el resto de la comunidad, la Aemet anuncia para este lunes cielo poco nuboso, con intervalos de nubes altas, y nubes de evolución diurna en el sur de Teruel, sin descartar que puedan dejar algunos chubascos dispersos por la tarde, ocasionalmente con tormenta.

En Huesca capital, 13 grados de mínima y 29 de máxima; y en Teruel capital, también11 de mínima y 27 grados de máxima.

El viento soplará variable flojo.

Predicción para los próximos días

  • Día 4 (martes): Cielo poco nuboso o despejado. En el sur de Huesca y este de Zaragoza, intervalos de nubes bajas matinales sin descartar bancos de niebla. Temperaturas con pocos cambios, salvo ascensos de las mínimas en el sur de Huesca y este de Zaragoza. Viento variable flojo.
  • Día 5 (miércoles): En el valle del Ebro, sur de Huesca y valles de Teruel, nubes bajas y bancos de niebla matinales, tendiendo a despejar al mediodía. En el resto, poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en el Pirineo y en la Ibérica, sin descartar alguna precipitación aislada y ocasional por la tarde en el sureste de Teruel. Temperaturas mínimas en ascenso en el valle del Ebro y con pocos cambios en el resto; máximas sin cambios o localmente en descenso. Viento del sureste flojo en el valle del Ebro y variable flojo en el resto.

Consulta aquí la previsión del tiempo en todos los municipios de Aragón.