Taco Bell está regalando tacos a todas las personas que visitan cualquiera de sus establecimientos durante el día de hoy. Así celebra la cadena de comida rápida el 'National Taco Day', que cuenta con tres establecimientos en Zaragoza.

Una iniciativa que llega unos días después de la campaña de KFC, que estuvo regalando la hamburguesa 'La simpa' durante los días 15 y 16 de septiembre y que tuvo una gran acogida, como pudimos ver en EL PERIÓDICO.

Esta promoción de Taco Bell ha generado largas colas en las puertas de sus establecimientos. Miles de personas se han acercado a los locales pese a las larga espera para poder hacerse con un taco gratis.

Los ciudadanos de Zaragoza podrán aprovecharse a lo largo de hoy y hasta fin de existencias de esta nueva promoción de Taco Bell si visitan cualquiera de sus tres restaurantes. Estos se encuentran en los centros comerciales de Puerto Venecia y Gran Casa, y en la Calle Alfonso I. En ellos se repartirá un taco 'Crunchy Taco Supreme' de carne picada o pollo picante por persona sin necesidad de hacer ningún pedido mínimo.