Aunque durante las primeras horas de la mañana las nubes prevalecerán, en general el cielo estará despejado este martes en en Zaragoza. 30 grados centígrados de temperatura máxima a las cinco de la tarde (14 de mínima a las 8.00 horas) y nulas probabilidades de precipitaciones son las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para esta jornada en la capital aragonesa. Viento variable flojo o moderado.

En el resto de la comunidad, la Aemet anuncia para este martes cielo poco nuboso o despejado, en el sur de Huesca y este de Zaragoza, intervalos de nubes bajas matinales sin descartar bancos de niebla, temperaturas con pocos cambios, salvo ascensos de las mínimas en el sur de Huesca y este de Zaragoza y viento variable flojo.

En Huesca capital, 13 grados de mínima y 26 de máxima; y en Teruel capital, 10 de mínima y 29 grados de máxima.

Predicción para los próximos días

  • Día 5 (miércoles): En el valle del Ebro, sur de Huesca y valles de Teruel, nubes bajas y bancos de niebla matinales, tendiendo a despejar al mediodía. En el resto, poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en el Pirineo y en la Ibérica, sin descartar alguna precipitación aislada y ocasional por la tarde en el sureste de Teruel. Temperaturas mínimas en ascenso en el valle del Ebro y con pocos cambios en el resto; máximas sin cambios o localmente en descenso. Viento del sureste flojo en el valle del Ebro y variable flojo en el resto.
  • Día 6 (jueves): Intervalos nubosos. Probabilidad de precipitaciones dispersas y ocasionales en el este de Teruel, sin descartar de forma aislada en el resto del tercio sur; tampoco se descartan chubascos en el Pirineo por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso. Viento variable flojo tendiendo a este y sureste.

Consulta aquí la previsión del tiempo en todos los municipios de Aragón.