PLANES DE OCIO

La familia Huesca La Magia se queda a vivir en la provincia

La campaña de la sociedad para la promoción turística da un giro inesperado, innovador y audaz en su cuarto y último spot

Imagen del cuatro spot de la campaña de promoción turística de la Familia Huesca La Magia.

Imagen del cuatro spot de la campaña de promoción turística de la Familia Huesca La Magia. / HUESCA LA MAGIA

Miriam Encinas

Zaragoza

Ir a Huesca, enamorarse de la provincia y quedarse a vivir es algo que le puede pasar a cualquiera. De hecho, suele ocurrir con frecuencia y no son pocos los casos de turistas que se convierten en nuevos pobladores en muchas zonas del Pirineo y el Alto Aragón. Esta historia, la de muchos, es lo que ha querido reflejar el cuarto spot de la campaña de promoción Huesca La Magia 2022 en un giro inesperado, audaz e innovador de los acontecimientos.

Los protagonistas de este nuevo spot siguen siendo la familia Huesca La Magia. Por recordar, en el primer spot sus integrantes eligieron disfrutar de su tiempo de ocio en la provincia de Huesca. Posteriormente, en el segundo spot, se les vio disfrutar de las actividades que habían planificado hacer en Huesca.

Y en este tercer spot, tras haber disfrutado muchísimo y haber encontrado la alegría, la paz y el bienestar en sus vidas, deciden alargar estas sensaciones durante todo el año. Comprueban que pueden desarrollar sus actividades cotidianas: teletrabajar, ir al colegio y a la universidad, seguir disfrutando de sus ratos de ocio..., como en una gran ciudad y además con mayor calidad de vida, en la provincia de Huesca.

"TuHuesca – Turismo de la provincia de Huesca, desde su creación y puesta en marcha el 1 de febrero de 2008, se ha caracterizado por mostrar y hacer las cosas de otra manera. Arriesgando, apostando fuerte, colaborando, ayudando y buscando siempre el beneficio para la provincia de Huesca", comenta su director gerente, Fernando Blasco. Con este spot, lo vuelve a demostrar y lo plasma perfectamente en la pantalla.

El turismo, una oportunidad para el territorio

Blasco continúa diciendo: "El turismo es una actividad económica mucho más importante de lo que nos imaginamos, y en momentos como los que estamos viviendo, como es esta pandemia, lo hemos demostrado y mucha gente se ha dado cuenta. Espero que adquiera la relevancia que en distintos ámbitos debe tener".

El nuevo spot muestra sin complejos las oportunidades para vivir en el territorio.

El nuevo spot muestra sin complejos las oportunidades para vivir en el territorio. / HUESCA LA MAGIA

El nuevo spot de Huesca La Magia aborda sin complejos, en un sector no habitual a mostrarlo, cómo el turismo está fomentando la llegada de nuevos pobladores a la provincia y ofrece nuevas oportunidades a los habitantes del territorio para quedarse aquí. Un sector que fomenta la emprenduría y el autoempleo. Un sector, el turístico, que necesita de otros pero que él en sí mismo, puede ofrecer en la provincia de Huesca el espacio ideal para hacer que algunos puedan cambiar de vida y vivir mucho mejor.

Cuatro spots y una campaña rompedora

Cuatro han sido los spots principales que ha puesto al servicio de la promoción de Huesca La Magia, la sociedad TuHuesca: tres de la Familia Huesca La Magia, con el lema Huesca La Magia, mucho más cerca de ti y uno en paralelo, ampliando y buscando una mayor audiencia, el genial y transgresor No vengas a Huesca, protagonizado por el actor Juanjo Artero.

Este cuarto spot, rodado y producido también por la empresa The Hive y dirigido por el oscense Germán Bueso, ha sido presentado en este último trimestre del año, coincidiendo con el otoño, con el objetivo de poder incidir más en el mercado turístico y así poder contrarrestar la situación informativa global de pesimismo y de advertencias continuadas de contención del gasto.

Destino ideal para las escapadas de otoño

Huesca cuenta con una oferta turística de primer nivel durante todo el año y se debe aprovechar. El otoño es un momento ideal para realizar escapadas de fin de semana aprovechando los muchos puentes que se avecinan, y la provincia es un referente de turismo rural y de interior, con una gran variedad de opciones para disfrutar en esta época, en medio de paisajes únicos y con una temperatura ideal para realizar actividades al aire libre.

En el blog de Huesca La Magia se pueden encontrar artículos con multitud de ideas y planes para sacar el máximo partido a las escapadas de fin de semana y festividades de ahora a diciembre, como el de los 10 bosques más espectaculares para descubrir en otoño en Huesca.

Tracking Pixel Contents