Un hombre de 44 años falleció este lunes a última hora en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera autonómica A-129, en el término municipal de Lanaja (Huesca). Según informa la Guardia Civil, la furgoneta en la que viajaba se salió de la vía por el margen derecho y volcó en la cuneta a la altura del kilómetro 50 de la mencionada vía. La víctima mortal era vecino de la localidad de Alcubierre (Monegros). El siniestro sucedió a las 21,50 horas y es investigado por el equipo de atestados de la Benemérita con sede en Barbastro.

Intervinieron patrullas del Subsector de Tráfico de Huesca, equipos de atestados del destacamento tráfico de Barbastro, servicios sanitarios y de mantenimiento de carreteras.

El cadáver fue trasladado por servicios funerarios al Hospital Provincial de Huesca.

Accidente en Ricla

Por otra parte, un camión con matrícula francesa ha sufrido este martes un aparatoso accidente sin consecuencias personales en la carretera autonómica A-121, en el término municipal de Ricla.

Según informa la Guardia Civil, el siniestro ha ocurrido al as 7,30 horas concretamente en el kilómetro 36,500 de esta vía que une Magallón y La Almunia de Doña Godina.

El mencionado camión transportaba bidones de una sustancia para agricultura, no peligrosa. Al lugar de los hechos han acudido dos patrullas del Subsector de Tráfico y dos de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Zaragoza, Bomberos de la DPZ y mantenimiento de la DGA. El tráfico se ha visto alterado.