La mejora del rendimiento deportivo depende a menudo de una mejora del rendimiento visual del deportista. Esta afirmación es lo que explica el progresivo crecimiento en todo el mundo de la Terapia Visual Deportiva, entendida esta como el conjunto de técnicas cuyo objetivo es la mejora de la visión para una mejor eficacia deportiva.

Cada deporte requiere de la potenciación de unas habilidades visuales diferentes, del mismo modo que a diferentes deportes se necesitan diferentes condiciones físicas. Cada disciplina requiere de unas condiciones físicas concretas, y también de unas habilidades visuales concretas.

En Visualiza Óptica, gracias a su amplia experiencia, ofrecen lentes oftálmicas, lentes de contacto, filtros protectores y de contraste y entrenamiento visual, siendo estos los métodos de mejora del rendimiento más destacados.

A diferentes deportes se necesitan diferentes condiciones físicas

A diferentes deportes se necesitan diferentes condiciones físicas Servicio Especial

Sus profesionales poseen un amplio y variado conjunto de conocimientos y habilidades terapéuticas como en el área de la visión, en el área del deporte y conocimientos específicos en optometría terapéutica y terapia visual. 

El sistema visual proporciona información esencial sobre el «dónde» y el «cuándo». Entrenando la visión deportiva se aumenta la capacidad de procesar la información visual más rápidamente y decidir cuándo y cómo reaccionar. Por ello es de vital importancia cuidarla y hacer revisiones cada cierto tiempo. 

Más información

Web

Facebook

Instagram

Correo: info@visualizaoptica.es

Teléfono: 976 09 72 62

Dirección: Av. Juan Carlos I, 22, 50009 Zaragoza