La Guardia Civil recibió el pasado martes 18 de octubre a las 16 horas una llamada que alertaba de la presencia de una persona tumbada en la carretera N-330, a unos 400 metros de la Academia General Militar, sentido Zaragoza.

Ante esta situación, una patrulla del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zaragoza se personó en el punto indicado. Una vez allí, comprobaron que se trataba de una persona mayor, de 78 años, y que presentaba evidentes signos de desorientación. Ante las preguntas de los agentes, la mujer explicó que se dirigía a su domicilio.

Debido al desamparo que presentaba esta persona, los agentes realizaron diferentes gestiones con la finalidad de lograr su identificación, así como averiguar su domicilio. Tras las gestiones pertinentes, y comprobar que se encontraba en buen estado físico, la mujer fue trasladada a su domicilio, en el barrio del Ave.

Ya en el portal del edificio, una vecina reconoció a la mujer, contactando con un familiar de la misma, que se personó en el lugar y se hizo cargo de ella.