La 35 edición del Rastrillo Aragón de Ozanam llegó a su fin este domingo con 617.618 euros recaudados. Tras diez días de compras, visitas solidarias, animaciones infantiles, solidaridad y muy buen ambiente, la organización quiso dar las «gracias, un año más, a toda la ciudadanía de Zaragoza por tanta solidaridad». Entre lo más vendido ha estado la lotería de Navidad, que podrá seguir adquiriéndose en las oficinas de la Fundación y en otros locales comerciales.

El objetivo de esta 35ª edición es la adecuación de un edificio en el barrio de la Almozara, en el que se desarrollarán los servicios de atención social, refuerzo escolar, talleres familiares y orientación laboral. Además, se adecuarán pisos destinados a ofrecer una vivienda digna a personas vulnerables, recordó la organización en un comunicado.

A lo largo de su historia, el Rastrillo Aragón de Ozanam ha contribuido a la mejora de la sociedad zaragozana. Con proyectos sociales para ayudar a la población más vulnerable, lo que pretenden prolongar con esta nueva actuación en la calle Santiago Dulong.

La organización agradeció ayer su ayuda y colaboración a «b Vocal, Belentuela, el Real Zaragoza, Fénix Rugby Club, los Cabezudos de la Coordinadora de Comparsas de Zaragoza, la Legión 501 y la Rebelión de Star Wars, Takoyaki, todas las solidary influencers, los payasos Topito y Miguelito, los periodistas solidarios, Magic 4 Smiles… Y a otros tantos que han pasado por aquí y tanto bien han hecho en esta edición número 35 del Rastrillo Aragón».

Además, la última jornada sirvió también para entregar los premios de los concursos de fotografía y de influencers y el altavoz bluetooth que se sorteaba.