Defeder es una de las empresas aragonesas que hoy recibirán el Sello de Excelencia Bronce en reconocimiento de su compromiso con la excelencia obteniendo en la evaluación más de 300 puntos de acuerdo al Modelo EFQM.

Esta certificación se une a otras como el Premio Empresa Huesca 2022 obtenido gracias a sus estándares de máxima calidad y fiabilidad de productos 100% ecológicos y su premisa de economía circular, sostenibilidad y ecoviabilidad

Defeder es una empresa fundada en 2008 por los hermanos Raúl y Joaquín Saila, dedicada a la fabricación de fertilizantes 100% ecológicos y ecoviables para la agricultura y ganadería ecológica a partir de materias primas orgánicas. 

La organización fabrica nutrientes ecológicos para una agricultura sostenible mediante un modelos de economía circular y la viabilidad, de la mano de la I+D+I con el objetivo de contribuir a un futuro más saludable.

Defeder cree firmemente en el poder de la agricultura ecológica en España y fuera de nuestras fronteras. Además, utiliza materias primas orgánicas y naturales aptas para la elaboración de productos para la alimentación de animales y mascotas.

El departamento de I+D+I trabaja continuamente en desarrollar e innovar materias primas para dar una nueva vida a productos provenientes de otras industrias y obtener así un mayor rendimiento de los cultivos, todo ello sin olvidar su origen y principal valor, la ecoviabilidad.

El esfuerzo en su trabajo y la calidad tanto en sus productos como en la buena atención al cliente son los valores destacados de Defeder, que tras 14 años en el mercado, sigue luchando por la diferenciación de sus productos, consolidando y promoviendo la creación de empleo.