Un nuevo restaurante llega a Formigal. Desde el 2 de diciembre, el Pirineo aragonés podrá disfrutar de ROTO, uno de los restaurantes más solicitados de Ibiza y que apuesta por una restauración de calidad en un ambiente desenfadado y canalla. Llega de la mano de Snö Hotel Formigal (Liberty Hotels Group), y ocupando un recinto de más de mil doscientos metros cuadrados.

El grupo de restauración y ocio 'Vivir Descalzo' apuesta por llevar el espíritu de su gran éxito de Ibiza a las pistas de la estación de esquí de Formigal, ofreciendo una experiencia completa de après-ski con comidas, tardeos, baile, DJs, cenas y fiestas que nunca acaban.

Temporada de esquí

Esta inauguración coincide con la llegada del frío y, por lo tanto, de la temporada de esquí. La nieve ha comenzado a decorar las cimas del Pirineo aragonés y las estaciones ya se han puesto en marcha para ir preparando la temporada de invierno. A partir de las próximas semanas, los amantes de la nieve irán poblando las pistas de Formigal-Panticosa.

Esta es una de las cuatro estaciones gestionadas por Aramon en el Pirineo, siendo también el dominio esquiable más grande España y uno de los más visitados. La llegada de ROTO pretende complementar la afición por la nieve con la afición por la gastronomía y el ocio.

El après-ski (traducido como 'después del esquí') hace referencia a las actividades que tienen lugar después de esquiar. Este establecimiento puede acoger a más de 300 personas para disfrutar de las mejores sesiones de DJs con un toque ibicenco. Cuenta con restaurante indoor y terraza climatizada outdoor, además de un club clandestino que los organizadores te invitan a descubrir.

Una ubicación privilegiada

"La ubicación privilegiada y la estructura del nuevo establecimiento nos hacen vivir una experiencia única, una atmósfera mágica, que cada día nos sorprende", explica Andrés García-Prado, co-fundador de ROTO.

El nuevo ROTO en Formigal se caracteriza por espacios únicos y personales. Áreas con alma donde poder sentir la libertad de ser uno mismo y mostrarse al mundo tal y como uno es, desde su House Bar de la planta +1 del establecimiento hasta el Club de la planta -1, pasando por los espacios ROTO Indoor y ROTO Outdoor en la planta principal. Tres alturas con espectaculares vistas que prometen no dejar indiferente a nadie gracias a su atmósfera embriagadora y divertida.

Restaurante de ROTO en Ibiza www.andresiglesias.com

El House Bar está destinado principalmente a quienes se alojan en el Snö Hotel Formigal. Un espacio embriagador abrazado por una espectacular chimenea donde poder de manera ininterrumpida de 10:30 a 18:30 horas disfrutar de coctelería de autor. ROTO Outdoor es su espectacular terraza con vistas únicas al valle donde comer, tardear, bailar, cenar y hacer casi cualquier cosa que se nos ocurra. Abierta de 14:30 a 22:00 horas, es el epicentro de la acción del establecimiento y el lugar del que nunca nos querremos marchar. ROTO Indoor es el restaurante principal, cubierto pero abierto a través de grandes ventanales a la nieve. En él encontraremos los grandes éxitos culinarios de ROTO junto a nuevas recetas basadas en la calidad del producto de proximidad. Abierto desde las 19:00 todos los días de la semana.