Dormir en un buen colchón es clave para descansar de manera efectiva y evitar dolores de espalda. En el Black Friday de Colchones Aznar es posible encontrar colchones de alta gama, con muy altas prestaciones, a muy buen precio. Los mejores colchones del mercado con un descuento de hasta el 70% con los que podrás ahorrar hasta 700 euros en tu compra. Descubre los precios de colchones Black Friday en Colchones Aznar.

Además, puedes combinar los colchones de primeras marcas con canapés abatibles o almohadas para renovar el dormitorio y disfrutar del mejor pack para tu descanso. Estas son solo tres de las ofertas destacadas que puedes encontrar en la tienda online de Colchones Aznar o en cualquiera de sus establecimientos hasta acabar existencias:

Pack de colchón Viscoline y canapé abatible

El colchón Viscoline, de 19 centímetros de grosor, cuenta con una estructura viscoelástica de 2 centímetros. Combina la firmeza de su núcleo con las propiedades de su tejido exterior muy transpirable y con un diseño acolchado suave al tacto. Además, sus propiedades viscoelásticas reducen los puntos de presión en la espalda, lo que facilita la correcta posición de la columna y un descanso más saludable y reparador. Ideal para quienes padecen dolores de espalda.

Pack de colchón Viscoline y canapé abatible, desde 419,87 euros. COLCHONES AZNAR

El canapé, de 34 centímetros de altura y especialmente diseñado para que pueda abrirse sin esfuerzo, ofrece almacenamiento extra para habitaciones reducidas o segundas viviendas. Está también disponible en distintos acabados. Pack completo disponible desde 419,87 euros.

Pack de colchón HR Visco Cotton y canapé abatible

Este colchón de viscoelástica y núcleo de espuma de 28 centímetros de grosor es ideal para los más grandes de la casa. Está pensado para personas de peso alto (100 kilogramos) porque mantiene las diferentes zonas de descanso bien diferenciadas para dormir en pareja. Gracias a su acolchado de viscoelástica, es un colchón firme y ergonómico para descansar en una postura natural para la espalda y cargar energía para el día siguiente. Su tejido de algodón es altamente transpirable, por lo que si se suele sudar y pasar calor es una opción perfecta.

Pack de colchón HR Visco Cotton y canapé abatible, desde 517,13 euros. COLCHONES AZNAR

El canapé abatible Cheap está disponible en distintos acabados con un diseño versátil para combinar con cualquier espacio y segundas residencias en playa o montaña. El pack está disponible desde 517,13 euros.

Colchón de muelles ensacados Queen 28 centímetros

Una combinación excelente entre firmeza y resistencia es lo que ofrece el colchón de muelles ensacados Queen. Catalogado como un top ventas, proporciona un confort digno de las más altas gamas. Se trata de un colchón de muelles, de los de toda la vida, pero mejorado. Una versión superior, de 28 centímetros de grosor, que ofrece más adaptabilidad, más firmeza y dura más años.

Colchón de muelles ensacados Queen 28 centímetros, desde 274,48 euros. COLCHONES AZNAR

Sus 3 centímetros de Supersoft aportan una acogida más gradual y suave. Para los más calurosos, tiene también una excelente transpirabilidad gracias a la carcasa de muelles que conforma su núcleo y que ayuda a no retener el calor corporal. Disponible desde 274,48 euros.

Este Black Friday, prueba tu colchón durante 100 noches

Además de estas tres ofertas destacadas, Colchones Aznar cuenta con muchas más oportunidades este Black Friday en colchones de alta gama y packs de descanso de colchón y canapé a muy buen precio.

Además, ofrece la posibilidad de probarlos durante 100 noches, de manera que si finalmente no nos convence, podremos cambiar el colchón por otro diferente o pedir que nos devuelvan íntegramente el dinero de la compra.

Ofertas disponibles también en su tienda online

También hay disponible financiación de hasta en 24 meses sin intereses ni gastos de apertura con TAE 0%, para que aquellas personas decididas a invertir en su mejor descanso puedan pagar fácilmente sus compras en cómodos plazos.

Todas estas ofertas se pueden encontrar este Black Friday tanto en la tienda online de Colchones Aznar como en sus 20 tiendas físicas repartidas por toda España, y sus envíos y montajes son gratuitos a toda la península y Portugal.