Más lluvia. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia un 80% de probabilidades de que haya precipitaciones este miércoles en Zaragoza capital, especialmente en la primera mitad del día, donde el cielo estará cubierto o muy nuboso, sin noticias del sol.

Viento variable flojo o moderado. La temperatura en la capital aragonesa apenas sufrirá oscilación durante buena parte de la jornada: mínimas a primera hora de la mañana de 16 grados centígrados y máximas de 17 a mitad de tarde, para desplomarse después a última hora del día, cuando se prevé que el termómetro no pase de 11º.

En el resto de la comunidad, la Aemet anuncia cubierto tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. Precipitaciones en la mitad norte la primera mitad del día, que podrían ser localmente persistentes en el Pirineo occidental; es posible que continúen al principio de la tarde o que se extiendan al resto de forma débil y dispersa.

Cota de nieve en torno a 2.400/2.600 metros, descendiendo hasta los 1.600/1.800 metros al final del día. Temperaturas en ascenso generalizado, localmente notable en el caso de las mínimas en el Sistema Ibérico y en el de las máximas en el tercio norte. Heladas débiles en el Pirineo. Viento del oeste en la mitad sur, que será ocasionalmente fuerte y con rachas muy fuertes, especialmente en la franja oriental del Sistema Ibérico, que tenderá a remitir por la tarde; flojo de componente oeste en el resto.

Consulta aquí la previsión del tiempo en todos los municipios de Aragón.