Bajo el lema 'Dos saben mejor que una' las estaciones de Astún y Candanchú han presentado la nueva temporada de esquí en Madrid. De la mano de cervezas Ambar, las dos estaciones del Valle del Aragón han lanzado su propuesta de esquí con una promoción conjunta de descuentos especiales 2x1durante esta temporada para los amantes de la nieve.

Las tres compañías aragonesas se han unido para contar al mundo qué significa poder disfrutar de este enclave privilegiado del Pirineo Aragonés con más de 100 kilómetros esquiables de ambas estaciones que en palabras de Enrique Torguet, director de comunicación, relaciones institucionales y sostenibilidad de Cervezas Ambar, es "un destino espectacular y único" junto a Jaca y el Valle del Aragón gracias a "su gran oferta de restauración y hotelería”.

“La unión de nuestras dos estaciones hace de esta propuesta una de las más completas tanto a nivel deportivo como de ocio alpino”, ha señalado Fernando Montón, consejero delegado de Candanchú. Y es que la iniciativa pone a disposición del esquiador 101 pistas (15 verdes, 30 azules, 37 rojas y 19 negras), 14 itinerarios y 40 remontes.

Por su parte, Andrés Pita, subdirector de la estación de Astún, ha destacado “el enganche social que tiene Ambar para lanzar una promoción tan importante entre los aficionados al esquí de toda España”.

La tercera pata de esta alianza, la cervecera aragonesa, contribuirá a esta campaña con la impresión de más de 4 millones de contraetiquetas en próximos meses en los botellines que se comercializan en las cadenas de alimentación y en los bares de todo el país y podrá canjearles en su página web www.ambar.com.