La Navidad es una época mágica en la que los niños se convierten en grandes protagonistas. Eso unido a sus vacaciones escolares hace que sea la época ideal para disfrutar y hacer planes en familia. Para ello, el Grupo Parque de Atracciones de Zaragoza ha preparado una programación navideña tanto en el Parque de Atracciones de Zaragoza como en el Acuario de Zaragoza, que cuenta con el tanque fluvial más grande de Europa y la mayor colección de arapaimas del mundo. 

La Navidad en el Parque de Atracciones de Zaragoza, el mejor regalo

El Parque de Atracciones de Zaragoza se tiñe de blanco y se llena de magia para celebrar la llegada de la Navidad. Del 26 de noviembre al 18 de diciembre, elfos venidos desde el Polo Norte pasearan por las calles del parque conociendo y hablando con los visitantes. Y, como no podía ser de otra manera, el mismísimo Papa Noél en su viaje desde la Antártida hará una escala en el parque para escuchar de buena mano los deseos de todos los pequeños zaragozanos y zaragozanas.

La ambientación e iluminación navideña también será otra de las protagonistas en estas fechas. Un espectáculo que permitirá sumergirse e impregnarse de un cálido espíritu navideño. Este año se amplía la decoración y la iluminación con un gran árbol de ocho metros y un ambiente acogedor. Todos los días a las 17.45 horas se iluminará el árbol y el parque resplandecerá con las sonrisas de los más pequeños.

Disfruta de una Navidad mágica en el Parque de Atracciones de Zaragoza Servicio Especial

Talleres navideños, disco móvil con la mascota Nori, pasacalles, pinta caras y muchas más sorpresas, completarán la oferta del parque para toda la familia.

Además, el domingo 18 de diciembre tendrá lugar el I Concurso de Villancicos en el que las mejores voces y el espíritu de la Navidad crearán una atmosfera muy especial.

Plano Navidad Parque Atracciones Zaragoza Servicio Especial

Estas son las actividades diarias de la Navidad en el Parque de atracciones:

  • Papá Noel recibe a los niños y recoge sus cartas, de 11.00 a14.30 y de 15.30 a 19.00 horas
  • Pintacaras edición Navidad, de 11.00 a 13.30 horas y de 15.30 a 18.30 horas
  • La iluminación navideña del parque tendrá lugar a las 17.45 horas
  • La mascota Nori interpretará los grandes éxitos navideños de 14.45 a 15.15 horas
  • Mamá Noel también recibirá a los pequeños zaragozanos y zaragozanas a las 11.15 y a las 12.15 horas
  • El pasacalles de Krampusina y la Navidad será de las 16.00 a las 17.00 horas
  • Los talleres navideños están organizados de las 12.00 hasta las 16.00 horas
  • El espectáculo de pompas navideñas será entre las 17.15 y las 18.15 horas

El Parque de Atracciones de Zaragoza también ha puesto a disposición de todos en su web un archivo descargable con una carta de Papá Noel para que los niños puedan escribir en ella sus deseos y se la puedan entregar en mano o echarla en el buzón para que llegue directamente al Polo Norte.

Una amplia variedad de propuestas para que toda la familia, pequeños y mayores disfruten al máximo de la Navidad y a precios muy especiales. Los pases anuales disponen de un 10% de descuento y el resto de tarifas se pueden consultar aquí.

Navidad en el Parque de Atracciones de Zaragoza.

Navidad en el Parque de Atracciones de Zaragoza. Servicio Especial

Navidades acuáticas

También el Acuario de Zaragoza, con 6.000 animales y más de 350 especies, se viste de colores y temática navideña durante todo el mes de diciembre hasta la llegada de sus Majestades los Reyes Magos. Los visitantes podrán disfrutar de un recorrido por los diferentes ríos del mundo acompañados de la alegría propia de estos días con grandes toques de magia y arte

El Acuario de Zaragoza cuenta con 6.000 animales y más de 350 especies Servicio Especial

La magia viene de la mano del mago Carlos Sicilia, quien sorprenderá a niños, y no tan niños, con su espectáculo Magia pato dos. En esta ocasión habrá dos sesiones benéficas para Aspanoa (Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón) y Apsatur (Asociación de Pacientes con Sarcomas y Tumores Raros de Aragón), además de las sesiones gratuitas incluidas en la entrada al acuario

Como novedad este año, habrá dioramas y talleres con la EMOZ, la Escuela Museo Origami de Zaragoza, en los que se podrá disfrutar del arte de la papiroflexia que tantos seguidores tiene. 

arbol de navidad acuario de zaragoza

arbol de navidad acuario de zaragoza Servicio Especial

Un árbol de Navidad decorará el fondo del tanque de agua dulce más grande de Europa, el acuario de los arapaimas. Este año, como en temporadas anteriores, se ha organizado la campaña solidaria de recogida de juguetes, los visitantes podrán obtener una entrada infantil gratuita al entregar un juguete en buen estado.  Repartir juguetes, es repartir felicidad, participa en la campaña.

Puede consultar las tarifas aquí.