El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

SUCESOS EN ARAGÓN

Tres hombres asaltan a un joven en Delicias y le roban su móvil y la cartera

Los detenidos le atacaron cuando bajó del bus y fue el padre de la víctima el que avisó a la Policía una vez que su hijo llegó a casa / Fueron detenidos en la calle Rioja y todavía llevaban las pertenencias de la víctima

Un agente de la Policía Nacional, en una imagen de archivo. EL PERIÓDICO

La Policía Nacional detuvo el pasado sábado a tres hombres, identificados como M-. N. M, R. A. A. y M. T. L, y que fueron asistidos por la abogada Carmen Sánchez Herrero, como presuntos autores de un robo con violencia perpetrado en el barrio zaragozano de Delicias contra un joven, R. F. O., al que asaltaron nada más bajarse del autobús, le cogieron del cuello y le sustrajeron la cartera y el móvil.

El padre de la víctima fue quien alertó a la Policía cuando su hijo llegó a casa y les arrestaron en otra calle próxima a donde realizaron el asalto.

Los hechos ocurrieron a las 5.45 horas de la madrugada en la avenida Manuel Rodríguez Ayuso, esquina con la calle Océano Atlántico. El joven bajó del bus en la parada de la carretera de Madrid cuando fue asaltado. Cuando los detenidos fueron localizados, en la calle Rioja, estos aún portaban el móvil y la tarjeta sanitaria y otra de crédito a nombre de la víctima.

Compartir el artículo

stats