La prestigiosa publicación especializada en vinos Wine Pleasures ha hecho público su clásico ranking '50 Great Sparkling Wines of the World' donde el cava aragonés Reyes de Aragón Gran Reserva 2017 ha logrado una destacada calificación. El espumoso de Bodegas Langa ha sido catalogado como el mejor cava de España y el tercer mejor de todo el mundo gracias a una puntuación de 96 sobre 100.

Esta edición, la duodécima de la revista, volvió a mostrar una gran diversidad, tanto geográfica como estilística entre los más de 200 vinos espumosos de todo el planeta. En esta ocasión, solo 17 vinos han recibido una medalla de oro (95 puntos o más).

El cava Reyes de Aragón Gran Reserva Brut Nature, es un cava de mezcla de Chardonnay y Macabeo, donde una parte del vino base a madurado en barrica de roble francés. Con mas de 55 meses de crianza sobre sus lías, es un cava fresco, aromático y largo, ideal para cualquier momento del día y perfecto acompañante de carnes, marisco y arroces.

Cava Reyes de Aragón Gran Reserva 2017 Simon Aranda

Además, otros tres cavas producidos por la familia Langa han obtenido unas puntuaciones destacadas. Es el caso del cava Reyes de Aragón El Casto y El Monje, con 93 puntos cada uno y el Reyes de Aragón Reserva 2020, con 90 puntos.

Además, Reyes de Aragon sigue la senda de éxito ya que en el año pasado la prestigiosa critica Sarah Jane Evans  seleccionó  el cava Reyes de Aragón Reserva Brut Nature entre los TOP 10 para la prestigiosa revista vinícola británica Decanter.