Jornada casi calcada a la anterior en Zaragoza capital, con la diferencia de que el viento esta vez dará una tregua, soplando flojo o moderado. Intervalos nubosos con probabilidad nula de precipitaciones, según anuncia la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), y temperaturas que oscilarán entre los 7 grados centígrados de mínima y los 13 de máxima. En las primeras horas del día, la sensación térmica será un par de grados inferior a la real.

En el resto de la comunidad, la Aemet anuncia temperaturas mínimas en descenso y máximas en ligero ascenso en el Pirineo y la Ibérica y en descenso o sin cambios en el resto con heladas localmente fuertes en cotas altas de la cordillera y débiles en zonas próximas y en la Ibérica.

Se esperan intervalos nubosos, disminuyendo de norte a sur a poco nuboso, y brumas y bancos de niebla matinales.

El viento soplará del oeste y noroeste flojo, con intervalos de moderado a primeras horas en el valle del Ebro y Pirineo, tendiendo a variable flojo durante la mañana.

En Huesca capital, 1 grados de mínima y 10 de máxima; y en Teruel capital, 0 de mínima y 12 grados de máxima.

Predicción para los próximos días

  • Día 1 (jueves): Poco nuboso o despejado. Brumas o bancos de nieblas matinales en valles de la Ibérica. Temperaturas en descenso o sin cambios. Heladas en el Pirineo, localmente fuertes en cotas altas; débiles en zonas próximas y en la Ibérica. Viento variable flojo, con intervalos de nordeste en el valle del Ebro.
  • Día 2 (viernes): En el Pirineo, nuboso sin descartar nevadas débiles en la divisoria a últimas horas. En el resto, intervalos nubosos. Temperaturas en ligero descenso o sin cambios. Heladas en el Pirineo, localmente fuertes en cotas altas, y en la Ibérica; débiles en el resto. Viento variable flojo.

Consulta aquí la previsión del tiempo en todos los municipios de Aragón.