ACCIDENTE LABORAL

Herido grave un trabajador en Zaragoza al caer de siete metros

El hombre, de 30 años, se encontraba trabajando en la reforma de un edificio del barrio de Delicias y ha sido trasladado al hospital por la ambulancia de Bomberos

El edificio situado en el número 27-29 de la calle San Antonio Abad de Zaragoza donde se ha producido el accidente laboral.

El edificio situado en el número 27-29 de la calle San Antonio Abad de Zaragoza donde se ha producido el accidente laboral. / GOOGLE MAPS

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Un trabajador de 30 años de edad ha resultado herido de gravedad como consecuencia de un accidente laboral al precipitarse desde una altura de siete metros mientras trabajaba en la reforma de un edificio en la calle San Antonio Abad, en el zaragozano barrio de Delicias, según han informado los Bomberos de la ciudad, que han atendido a la víctima del siniestro.

La Policía Nacional ha alertado del suceso a los Bomberos sobre las diez de la mañana, que rápidamente se han trasladado al lugar con la ambulancia del servicio 080.

Según explicaron desde el cuerpo de Bomberos, el hombre estaba trabajando en la reforma de un edificio de viviendas numero 27-29 de San Antonio Abad cuando al trasladarse al edificio contiguo de dos plantas, el tejado ha cedido provocando la caída de éste al suelo del patio interior, desde una altura de siete metros.

Los efectivos de este cuerpo han entrado al segundo edificio, que estaba cerrado y sin habitar, y han trasladado al herido, que se encontraba en el patio interior en estado grave, al hospital Clínico Lozano Blesa de Zaragoza.