METEOROLOGÍA

Tiempo en Zaragoza hoy, domingo 15 de enero

La Aemet prevé máximas de 11 grados y mínimas de 2 en la capital aragonesa, donde además podría llover en cualquier momento de la mañana

Nubes desde la Pasarela del Voluntariado

Nubes desde la Pasarela del Voluntariado

El tiempo cambia de tercio en Zaragoza. Tras varios días de jornadas apacibles para lo habitual en este momento del año, donde el sol ha tenido un protagonismo inusual, las nubes y la amenaza de lluvia vuelven a cobrar protagonismo.

De hecho, la capital aragonesa ha amanecido cubierta de nubes y así seguirá durante prácticamente todo el domingo. Solo bien entrada la tarde el sol se abrirá paso, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Tanto es así que no sería extraño que cayese alguna gota en algún momento de la primera parte del día.

Respecto a las temperaturas, se esperan máximas de 11 grados, cuatro menos que este pasado sábado. La mínima será de 2 grados bien entrada la madrugada.

Resto de Aragón

La Aemet anuncia para este domingo en Aragón intervalos nubosos, tendiendo en el Pirineo, Teruel y mitad oeste de Zaragoza a nuboso con precipitaciones durante las horas centrales. Cota de nieve bajando de 1.600-1.800 metros a 800-1.000.

Temperaturas en descenso. Heladas débiles en el Pirineo y en puntos de la Ibérica. Viento flojo a moderado de componente oeste con intervalos de fuerte en la depresión del Ebro por la tarde.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 0 grados de mínima y 11 de máxima de Huesca y 5 bajo cero y 14 grados de Teruel