LA CRISIS INTERNA EN EL PAR

Nuevo revés judicial para Aliaga

El presidente del PAR había pedido al juzgado impugnar el recurso presentado por una parte mayoritaria de la Ejecutiva del partido, pero sin su beneplácito

El presidente del PAR, Arturo Aliaga, en la Ejecutiva extraordinaria convocada este jueves.

El presidente del PAR, Arturo Aliaga, en la Ejecutiva extraordinaria convocada este jueves. / Jaime Galindo.

Laura Carnicero

Laura Carnicero

Nuevo revés para el presidente del PAR, Arturo Aliaga. Apenas 24 horas después de perder en la Ejecutiva extraordinaria de este jueves, que votó por mayoría mantener el recurso a la sentencia que invalidaba el último congreso del partido, el Juzgado de Primera instancia nº18 de Zaragoza ha inadmitido las alegaciones presentadas por Aliaga frente al recurso de la Ejecutiva por "no ser parte" del procedimiento.

Según el auto, contra dicha resolución del juzgado cabe interponer recurso de reposición en el plazo máximo de cinco días hábiles que comienzan a contar desde el día siguiente de la notificación.

El presidente del PAR había pedido al juzgado impugnar el recurso presentado por una parte mayoritaria de la Ejecutiva del partido, pero sin su beneplácito.

Finalmente, estas alegaciones no serán tenidas en cuenta porque Arturo Aliaga no forma parte del procedimiento judicial, donde las partes son el propio partido, el PAR, y el denunciante, Xavier de Pedro.

La redacción trabaja en la ampliación de esta noticia.

Suscríbete para seguir leyendo