Nevalia 2023 celebra este fin de semana en Aramón Formigal su edición más exclusiva

El gran evento contará con la referencia de la música electrónica, Morten, además de artistas como Álvaro de Luna, Brian Cross, Kike AV y Juan Valiente.

Una de las fiestas de Nevalia en Aramón Formigal

Una de las fiestas de Nevalia en Aramón Formigal

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Ron Barceló arranca su temporada de 'après ski' con Nevalia, una experiencia que cuenta con una exclusiva agenda de actividades y un evento de música propio, en el que estarán decenas de rostros conocidos. Nevalia 2023 vuelve a recalar en la estación de Aramón Formigal y tendrá lugar entre el 9 y 12 de febrero. El gran evento contará con la referencia de la música electrónica, Morten, además de artistas como Álvaro de Luna, Brian Cross, Kike AV y Juan Valiente.

El 'après ski', ese momento de ocio que tiene lugar tras la práctica de deportes de invierno, vive un tiempo de auge en las estaciones de España y Ron Barceló continúa liderando su impulso dentro del sector. En su objetivo de ofrecer a los jóvenes momentos de ocio y dotar de experiencias y activaciones propias a las estaciones, la firma estará este año, como viene haciendo desde hace tiempo, en los grandes eventos 'après ski' de las principales estaciones del país.

Una de las fechas clave del calendario invernal de la marca es Nevalia, la experiencia propia que organiza en un entorno único, la estación de Aramon Formigal, y que el 11 de febrero acogerá el ya mítico evento de música en Marchica.

La edición más exclusiva con decenas de VIPs

Nevalia 2023 será la cita más exclusiva hasta la fecha, tanto por la gran cantidad de VIPs que participan como por las plazas limitadas que pone a disposición de los jóvenes que quieran disfrutar del ocio en la nieve. Conocidos actores y actrices, cantantes, influencers y streamers convivirán durante cuatro días y disfrutarán de una agenda repleta de actividades y experiencias en la nieve.