Los Simpson de Zaragoza revolucionan las redes tras aparecer en el desfile de Carnaval

La imagen de los televisivos personajes desfilando por la capital aragonesa ha causado un gran revuelo en redes sociales

Los Simpson que desfilaron en el carnaval de Zaragoza de 2023

Los Simpson que desfilaron en el carnaval de Zaragoza de 2023 / Peña Adeban

El Carnaval de Zaragoza ha dado la vuelta a España. Y no es para menos. El desfile de unos personajes de Los Simpson algo curiosos ha causado tal revuelo en redes sociales que hasta llegaron a ser trending topic en Twitter. Los vídeos acumulan millones de visitas y han generado un debate al que se han unido todo tipo de famosos.

Hay quien ha comparado esta inesperada aparición con la del 'oso perjudicado' que triunfó en el Cabalgata de Cádiz de 2022 y que este año ha reaparecido con un collarín. Sin embargo, Los Simpson de Zaragoza han superado todas las expectativas, con una gran variedad de personajes de la famosa serie y disfraces casi imposibles de identificar seguidos de una carroza que simulaba el autobús escolar de Springfield.

"Los Simpson de Proyecto Hombre" o "Los Simpson después de consumir heroína" han sido algunos de los comentarios que han recibido los vídeos que desde el sábado llevan circulando por las redes. "Ni en mis peores pesadillas" o "es lo más parecido al apocalipsis que he visto nunca", han comentado otros usuarios en Twitter sobre los siniestros disfraces.

Quién se esconde tras Los Simpson de Zaragoza

"Ha llegado la hora de desvelar quiénes eran Los Simpson del Carnaval de Zaragoza. Éramos nosotros, la peña Adeban". Así desvelaban los integrantes de la peña a través de su cuenta de Twitter quiénes se encontraban tras estos divertidos disfraces.

Una afirmación que no han compartido desde AliExpress. "Mentira, éramos nosotros", ha asegurado la cuenta oficial de la empresa de ventas online de forma irónica.

Tras dar a conocer al mundo su identidad, desde la peña Adeban decidieron seguir con el juego a través de sus redes: "Algunos preguntáis por Maggie. Tranquilos, estaba dormida en el sofá", comentaban con una foto de la pequeña junto a uno de los extraterrestres que iban montados en la carroza.

La peña Adeban se ubica en la avenida de San Juan de la Peña 135 y fue fundada en 1978. Desde entonces, se han dedicado a animar y dar colorido a los carnavales, Fiestas del Pilar y todo tipo de eventos sociales que se celebran en la ciudad de Zaragoza. El último desfile de Carnaval, además de animarlo, lo han dado a conocer por toda España con unos disfraces cuya definición queda al ingenio de cada uno.