TEDi pone fecha a la nueva tienda que abrirá en Zaragoza

Será el sexto establecimiento de la cadena alemana en la capital aragonesa, que cuenta con más de 300 en toda España

Imagen de archivo de TEDi

Imagen de archivo de TEDi / Shutterstock

Zaragoza se prepara para la apertura de una nueva tienda de TEDi. La cadena alemana abrirá su sexto establecimiento en la capital aragonesa en un local de más de 650 metros cuadrados situado en Vía Hispanidad, junto a la rotonda de Los Enlaces. Una zona muy frecuentada, tanto por vehículos como por los vecinos del barrio de Las Delicias.

Será a partir del 28 de febrero cuando los clientes puedan disfrutar de la gran variedad de artículos de decoración, menaje, papelería o bricolaje que se encuentran habitualmente en las tiendas de TEDi. Hasta ahora, la cadena contaba con otros cinco establecimientos en Zaragoza, situados en la calle de Unceta, calle Mayor, calle Braulio Lausín, plaza de Utrillas y avenida Compromiso de Caspe.

En los últimos meses se han podido ver los trabajos de reforma en el local que anteriormente estaba ocupado por una gran tienda de conservas. Estas ya han terminado y han dejado el establecimiento listo para su inminente estreno.

Una cadena en plena expansión

El crecimiento de TEDi puede observarse en su expansión durante los últimos años. En la actualidad, cuentan con cerca de 3.000 tiendas en más de 13 países, mientras que en España rondan las 300 establecimientos. De ellos, 6 se encuentran en Aragón: cinco en Zaragoza y uno en la avenida Aragón de Teruel.

Aunque desde la cadena alemana se iniciaron en locales pequeños, su desarrollo se ha centrado en la búsqueda de locales cada vez más grandes, como es el caso de su próxima apertura en Vía Hispanidad. Se trata de tiendas de formato bazar que buscan cubrir las necesidades no alimentarias del día a día y cuya vocación de tiendas de barrio les sitúa cerca de las zonas más frecuentadas por las familias. "Con nuestros productos puedes sentir como la creatividad irá fluyendo en ti, podrás darle ese toque personal a tu hogar y facilitar tu vida cotidiana", explican en su página web.

Con motivo de esta nueva apertura, desde TEDi han aprovechado para publicar diversas ofertas de empleo. Para acceder a ellas, los candidatos deberán llevar su CV al local ubicado en Vía Hispanidad, 106.