SUCESOS ZARAGOZA

Muere una de las mujeres atropelladas este mediodía en Zaragoza

El accidente se ha producido cuando la mujer, de 67 años, cruzaba por un paso de cebra junto a su cuidadora, que ha resultado herida leve

Lugar donde ha sido atropellada una mujer, este sábado en Zaragoza

Lugar donde ha sido atropellada una mujer, este sábado en Zaragoza / Jaime Galindo

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Una mujer ha fallecido en Zaragoza este sábado tras haber sido atropellada poco después del mediodía a la altura del número 61 de la calle María Moliner de la capital aragonesa. Se trata de una mujer de 67 años que cruzaba por un paso de cebra de esta vía junto a su cuidadora, de 45 años, que ha sido arrollada por una furgoneta que ha girado sin cerciorarse de las dos viandantes, según han relatado testigos presenciales a este periódico.

La mujer más joven ha resultado herida leve, mientras que el conductor ha dado negativo en alcohol y drogas.

Uno de los trabajadores señala el lugar exacto del atropello

Uno de los trabajadores señala el lugar exacto del atropello / Jaime Galindo

Estos testigos presenciales, operarios que se encontraban realizando unas obras en un local muy próximo a los hechos, afirman que el vehículo circulaba a "muy despacio", pero le ha infligido un "golpe seco" a la mujer sexagenaria, que ha caído con la cabeza en el suelo. Estos trabajadores han sido los que han alertado a Policía Local y al 061, que han acudido al lugar de los hechos pocos minutos después. La Policía Judicial investiga las circunstancias del suceso.

Se trata del segundo atropello en menos de 24 horas en Zaragoza, ya que este viernes un hombre de 85 años fue arrollado por un turismo en la avenida Ruiz Picasso cuando cruzaba por un paso de peatones, resultando herido leve.