CAMPUS PÚBLICO

La Universidad de Zaragoza abre la admisión para sus estudios de máster

La primera fase oferta de 2677 plazas distribuidas en un total de 60 titulaciones

Varios estudiantes en la Universidad de Zaragoza, a principios de curso.

Varios estudiantes en la Universidad de Zaragoza, a principios de curso. / ANGEL DE CASTRO

El Periódico de Aragón

La Universidad de Zaragoza ha abierto este lunes y hasta el 27 de marzo la primera fase de admisión a los estudios de máster con una oferta de 2677 plazas distribuidas en un total de 60 titulaciones. Se trata de estudios oficiales en todas las ramas de conocimiento que permiten tanto la especialización profesional como el inicio de las tareas para continuar con una trayectoria investigadora de alto nivel.

"Tienen plena validez en todo el territorio nacional, en el resto de países del Espacio Europeo de Educación Superior y poseen un gran reconocimiento fuera de las fronteras europeas. Todos ellos están respaldados por excelentes equipos docentes e investigadores reconocidos nacional e internacionalmente", han indicado desde el campus público.

Además, cuentan con el apoyo del Gobierno de Aragón a través de las becas individuales destinadas a contribuir con los gastos de manutención, desplazamiento y gastos producidos durante el periodo lectivo en la realización de un máster estratégico.

Bajo el lema Crece con nosotros, la campaña completa de másteres se puede consultar en master.unizar.es, donde hay un buscador de estudios con una gran funcionalidad que facilita explorar toda la oferta con comodidad. Permite introducir criterios de búsqueda (tema, precio, facultad, tipo, duración…) para encontrar la titulación más ajustada a las expectativas y trayectorias profesionales de los futuros estudiantes.

Todo el proceso de ingreso en un máster puede realizarse de manera telemática e incluye dos fases: la de admisión, que comienza ahora y que volverá a estar abierta en junio y septiembre, y la de matrícula, que se realiza en julio o septiembre.