Expo Pinseque abrirá con hasta 60 expositores

El evento se celebra este fin de semana en esta localidad zaragozana

Acto de presentación de la 11ª edición de la feria Expo Pinsque. | DPZ

Acto de presentación de la 11ª edición de la feria Expo Pinsque. | DPZ / EUROPA PRESS

Europa Press

La localidad zaragozana de Pinseque celebra, un año más, una nueva edición de su feria general Expo Pinseque. Tendrá lugar en el pabellón Ángel Calvo del municipio, desde este viernes, 3 de marzo, hasta el domingo 5. El evento alcanza su XI edición, en la que contará con 60 expositores y actividades para todos los públicos.

Esta feria se ha convertido en un referente en la zona y ofrecerá al visitante un amplio catálogo de productos y servicios a lo largo de sus 2.800 metros cuadrados de exposición comercial. Telefonía, estética y belleza, gastronomía, deporte, aventura, naturaleza e incluso energía solar son algunos de los sectores presentes en la feria.

El alcalde de Pinseque, José Ignacio Andrés, destacó que «se ha convertido en una cita tan importante como las fiestas patronales y todo el pueblo se implica». Además, añadió que «una docena de expositores son locales y es una repercusión directa a nuestro tejido de la restauración y hostelero».

La feria contará con ludoteca infantil, demostraciones en directo de productos y servicios por parte de los expositores, atracciones de feria y servicio de bar.

La entrada es gratuita, como en ediciones anteriores, y el pabellón multiusos de la localidad permanecerá abierto desde el viernes por la tarde hasta el domingo, mañanas, de 11.00 horas a 14.00 horas y tardes, de 16.30 horas a 21.00 horas.