Juanma Castaño y Simonrack han unido fuerzas. El reconocido periodista deportivo se ha convertido en el nuevo embajador oficial de la empresa aragonesa líder en el mercado de estanterías y sistemas de almacenamiento en Europa y que cuenta con presencia en más de 20 países.
El acuerdo entre Simonrack y Juanma Castaño es una colaboración que refuerza el compromiso de la marca con la calidad y la excelencia. La imagen del periodista se asociará con la marca en diferentes acciones y eventos que verán la luz próximamente.
Simonrack ha seleccionado a Juanma Castaño como embajador de la marca debido a su trayectoria profesional y su imagen como referente en el mundo del deporte y la televisión. Su imagen y personalidad se identifican con los valores de la marca: liderazgo, innovación y calidad.
Con esta nueva incorporación, la empresa aragonesa quiere dar un salto como marca y mejorar la campaña de branding. "Destacamos la importancia de esta alianza y nos mostramos convencidos de que la colaboración con Juanma Castaño supondrá una contribución significativa para el crecimiento de la marca en el mercado nacional e internacional", explican desde la empresa.