Meteorología

Tiempo en Zaragoza hoy martes, 21 de marzo

La temperatura en la capital aragonesa oscilará entre 8 grados centígrados de mínima y 24 de máxima

Sol y nubes desde el Parque del Agua - Luis Buñuel, el domingo

Sol y nubes desde el Parque del Agua - Luis Buñuel, el domingo

Otra buena dosis de preprimavera este martes para Zaragoza capital, donde la temperatura oscilará entre 8 grados de mínima a primera hora de la mañana y 24 de máxima a las cuatro de la tarde. Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), nulas opciones de lluvia aunque no faltarán en el cielo las nubes altas en la primera mitad del día. Viento variable flojo o moderado.

En el resto de la comunidad, la Aemet anuncia intervalos de nubes altas, más abundantes por la mañana, y con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña a partir del mediodía y nubosidad baja matinal, con probables brumas y bancos de niebla en el este de Zaragoza y sur de Huesca.

En Huesca capital, 6 grados de mínima y 22 de máxima; y en Teruel capital, 4 de mínima y 22 grados de máxima.

El viento soplará variable flojo.

Predicción para los próximos días

  • Día 22 (miércoles): Intervalos nubosos en el tercio norte y poco nuboso con intervalos de nubes altas en el resto. Nubosidad baja matinal, con probables brumas y bancos de niebla, en el este de Zaragoza y sur de Huesca. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas con pocos cambios en Huesca y en ascenso en el resto. Viento flojo variable, con predominio de la componente sur.
  • Día 23 (jueves): Intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas mínimas en ascenso; mínimas sin cambios, o con ligeros ascensos en el tercio este. Viento del oeste y suroeste flojo con algún intervalo de moderado.

Consulta aquí la previsión del tiempo en todos los municipios de Aragón.