La promotora y constructora aragonesa Coanfi acaba de anunciar el mes de abril para el comienzo de las obras de su promoción Coanfi Residencial Arquerías, una promoción VPO de 174 viviendas de tres dormitorios con precios que van desde los 169.000 euros. Todas las viviendas cuentan con cocina completa, armario empotrado/vestidor, terraza, plaza de garaje y trastero, incluidos en el precio.
La promoción cuenta con las mejores zonas comunes del barrio de Arcosur, con espacios únicos e innovadores con piscina, zona infantil, merendero, zona ajardinada, aparcabicis y taquillas inteligentes para la recogida de compras digitales.
También dispone de certificación energética A, la más exigente del mercado, en todas las viviendas, con un sistema de climatización por aerotermia con suelo radiante/refrescante por agua, lo que permite una temperatura uniforme en todas las estancias, una mayor sensación de confort y altos ahorros energéticos en la factura.
VPO, la solución para acceder a la primera vivienda
Las obras comenzarán en el mes de abril, al estar ya concedidas la licencia de obras y calificación provisional. Con el incremento en el precio del alquiler y el aumento en el precio de las promociones libres de obra nueva, la vivienda protegida se ha convertido en una buena solución para el acceso a la primera vivienda.
Además, hay que tener en cuenta que en muchos casos, los jóvenes no disponen del ahorro necesario. Por lo que es interesante poder ir fraccionando el pago previo a la hipoteca durante el periodo en el que se construye su vivienda.
Arcosur, un barrio en crecimiento
Coanfi Residencial Arquerías ofrece la promoción más grande y más asequible del barrio zaragozano de Arcosur. Viviendas de última generación, situadas en un barrio con la previsión de crecimiento y gran presencia de familias jóvenes.
A este precio puedes. Coanfi apuesta por facilitar el acceso a la primera vivienda, siendo la única promoción en Zaragoza cuyos precios están por debajo del máximo que marca el Gobierno de Aragón. Desde los 169.000 euros, con tres dormitorios, cocina completa, terraza, garaje y trastero, incluidos en el precio.
Tres tipos de viviendas, tres estilos diferentes
Coanfi Residencial Arquerías ofrece tres tipos de viviendas, tres estilos diferentes. Plantas bajas con amplias terrazas, pisos en plantas intermedias y exclusivos áticos con solárium, con opción a zona de lavado y espacio para teletrabajo. La promoción cuenta además con la apuesta de ser una construcción sostenible con un nivel alto de calificación energética.
El residencial se encuentra situado en Arcosur, barrio zaragozano en pleno crecimiento que espera acoger miles de viviendas en los próximos años. Cuenta con buenas comunicaciones y conexiones al centro en autobús y enlace al tranvía y con fácil acceso a las principales salidas de la capital aragonesa.
Showroom de la promoción
Visite el showroom de Coanfi Residencial Arquerías, ubicado en las oficinas principales de Coanfi en la calle San Miguel 1 de Zaragoza, donde podrá visualizar diferentes estancias de la promoción y las distintas opciones de personalización que se ofrecen a los clientes.
Reserve cita en residencialarquerias@coanfi.com y en el teléfono 976 44 92 88. También, si le resulta más cómodo, es posible realizar una visita virtual para conocer todos los detalles del residencial. Residencial Arquerías cuenta con la garantía de una gran constructora, Coanfi.
Coanfi
Coanfi es una empresa familiar aragonesa referente en el sector de la construcción fundada en el año 2004, que cuenta con delegaciones en Zaragoza, Valencia, Málaga y Barcelona.
La promotora y constructora aragonesa desarrolla proyectos innovadores en sus divisiones de Edificación, Corporativo, Luxe, Instalaciones e Inmobiliario, donde recientemente acaba de lanzar una nueva promoción en el barrio zaragozano de Miralbueno con el nombre de Coanfi Residencial Magna, que constará de 32 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios.
Coanfi es una empresa en crecimiento y plena expansión que cuenta con un equipo de más de 120 personas, gestionando en la actualidad más de 1.200 viviendas a lo largo del territorio nacional.