Tiempo en Zaragoza hoy martes, 28 de marzo

La temperatura en la capital aragonesa oscilará entre 6 grados centígrados de mínima y 24 de máxima

El Pilar desde el puente de La Almozara, el pasado viernes

El Pilar desde el puente de La Almozara, el pasado viernes

Según anuncia la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), Zaragoza capital vivirá este martes una oscilación térmica de 18 grados centígrados. Desde los 6º de mínima a las siete de la mañana hasta los 24º de máxima a las cinco e la tarde. El cielo estará poco nuboso o despejado la mayor parte del día y las probabilidades de lluvia son nulas. El cierzo, por su parte, se toma un respiro. Viento variable flojo o moderado, aunque con predominio de componente sureste.

En el resto de la comunidad, la Aemet anuncia cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas, temperaturas mínimas en descenso en la depresión del Ebro y con pocos cambios en el resto, aunque con heladas débiles en puntos del Pirineo y de la Ibérica, y máximas en ascenso generalizado, localmente notable.

El viento soplará variable flojo con predominio por la tarde del este y sureste.

En Huesca capital, 4 grados de mínima y 20 de máxima; y en Teruel capital, 1 de mínima y 24 grados de máxima.

Predicción para los próximos días

  • Día 28 (miércoles): Cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. Por la mañana, intervalos de nubes bajas y brumas en el sector oriental de la depresión del Ebro. Temperaturas en ascenso. Viento del sur y sureste flojo, con intervalos de moderado por la tarde en el valle del Ebro.
  • Día 29 (jueves): Cielo poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas. En el Pirineo no se descartan precipitaciones débiles en la segunda mitad del día, preferentemente en zonas próximas a la divisoria. Cota de nieve a 2200 metros. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas en descenso en el tercio oeste y en ascenso en el sector oriental de la depresión del Ebro. Viento variable flojo tendiendo al mediodía a componente oeste con intervalos de moderado.
  • Día 31 (viernes): Predominio de cielo nuboso. En el Pirineo se esperan precipitaciones, preferentemente en zonas próximas a la divisoria, débiles en general. Cota de nieve a 2200-2400 metros, bajando a 1600-1800 al final del día. Temperaturas mínimas en ascenso en la depresión del Ebro y con pocos cambios en el resto; máximas en descenso. Viento de componente oeste moderado.

Consulta aquí la previsión del tiempo en todos los municipios de Aragón.