Varias explosiones han puesto en alerta a muchos ciudadanos de Zaragoza y otras poblaciones de los alrededores. La columna de humo, procedente del Campo de maniobras de San Gregorio, ha podido verse desde numerosos puntos de la capital aragonesa.

Fuentes de Delegación de Gobierno han explicado que se trata de explosiones controladas de munición caducada y que los servicios del 112 habían sido avisados con antelación. Además, han confirmado que durante los próximos días se seguirán escuchando nuevas detonaciones controladas que podrían ser más fuertes de lo normal.

Han sido varias las personas que han alertado de dichas detonaciones en las redes sociales. El usuario @soyDaniAndres ha ido realizando un seguimiento de las tres principales desde el barrio de Santa Isabel, explicando que "han temblado todos los cristales".

La columna de humo también ha sido visible desde Pedrola, tal y como ha mostrado @Albertosogasol, mientras que el usuario @adr2043 ha añadido que "en el centro de Zaragoza ha temblado absolutamente todo".