La fiesta social de Aragón

Cuenta atrás para elegir a los nuevos Aragoneses del Año

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN y Prensa Ibérica convocan una nueva edición de sus emblemáticos premios elegidos por los lectores del diario. El plazo para votar en la web ya está abierto

La gala será el 4 de mayo en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

La gala será el 4 de mayo en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

El Periódico

Comienza la cuenta atrás para uno de los eventos más importantes en la comunidad autónoma. Los premios Aragoneses del Año regresan fieles a su cita con la sociedad aragonesa con una ceremonia de entrega cargada de sorpresas que harán de esta velada un momento inolvidable tanto para los premiados como para todos los asistentes. 

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN y su grupo editorial, Prensa Ibérica, convocan la 29ª edición de unos galardones que tienen como objetivo reconocer el talento y el esfuerzo de aquellas personas, empresas e instituciones que con su trabajo diario en distintos campos de actividad contribuyen al desarrollo y progreso de Aragón. Unos premios que cuentan con el patrocinio de Banco Sabadell, Telefónica, el Ayuntamiento de Zaragoza y el Gobierno de Aragón.

El plazo para elegir a los ganadores en cada una de las cinco categorías en las que se divide el premio ya está abierto. Una vez más, serán los lectores del diario quienes con sus votos decidan quién es el vencedor en cada una de las áreas: empresa, valores humanos, ciencia y tecnología, cultura y deporte, manteniendo el carácter popular que ha caracterizado a los premios desde sus inicios.

Como en las dos últimas ediciones de los reconocimientos, los lectores pueden efectuar sus votos de dos maneras. Por un lado, las votaciones online a través de la web del diario, están disponibles hasta el domingo 1 de mayo. Además, se pueden efectuar votos en papel a través de las hojas de candidatos que se publican en las páginas del diario en distintas fechas. 

El candidato más votado de todas las categorías se alzará con el premio general de Aragonés del Año, mientras que el segundo más votado de su categoría y los más votados en el resto obtendrán el Premio Aragonés del Año en cada uno de los apartados. El nombre de los ganadores es toda una incógnita y se desvelará en el transcurso de una ceremonia de entrega que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Consigue una televisión de 55'' gratis

Un año más, el diario ha decidido reservar un espacio muy especial para premiar la fidelidad de sus lectores que, día tras día, eligen EL PERIÓDICO DE ARAGÓN para mantenerse informados sobre la actualidad.

Con este motivo, y siguiendo una de las tradiciones dela gala, el diario sorteará entre los lectores un televisor de última generación. Todo el que lo desee podrá participar en el sorteo emitiendo un voto para el certamen, ya sea en papel o a través del formulario de la página web.

La televisión LG es una de las mejores del mercado, cuenta con sistema de Inteligencia Artificial que la convierte en una Smart TV muy fácil e intuitiva de usar. Su pantalla 4K te permitirá ver tu contenidos favoritos con la mejora calidad posible.

LA GALA SERÁ EN EL PALACIO DE CONGRESOS

La entrega de los premios Aragoneses del Año se desarrollará de nuevo en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Las magníficas instalaciones de la antigua Expo acogerán a más de un millar de invitados y al término de la gala se ofrecerá una cena lunch.

Además, en el transcurso de la ceremonia se dará a conocer el nombre del ganador de un televisor, que se sorteará entre todos los lectores que hayan participado en las votaciones, gracias a la colaboración de El Corte Inglés.

A lo largo de sus 28 ediciones, los Premios Aragoneses del Año se han consolidado como en uno de los acontecimientos sociales más relevantes del calendario en Aragón, por la gran expectación que despiertan y su carácter abierto y participativo, además de ser un magnífico escaparate de los hitos y éxitos alcanzados por las personalidades y organizaciones aragonesas durante el último año.