METEOROLOGÍA

Tiempo en Zaragoza hoy, miércoles 17 de mayo

Las rachas de viento del norte y noroeste seguirán siendo muy fuertes. Las máximas subirán hasta los 25 grados de temperatura

Cierzo en Zaragoza

Cierzo en Zaragoza

Ningún cambio en el tiempo en Zaragoza. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este miércoles en la capital aragonesa rachas muy fuertes de viento del norte y noroeste muy similares a las del martes. El cielo estará despejado y las temperaturas máximas subirán mínimamente hasta alcanzar los 25 grados de temperatura a primera hora de la tarde.

En el resto de Aragón, predominio de cielo poco nuboso, con intervalos de nubes altas en la mitad sur; en la divisoria del Pirineo, cielo nuboso con posibles precipitaciones débiles y dispersas la segunda mitad del día, con la cota de nieve en torno a 1.500-1.700 metros.

Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso. Heladas débiles en puntos del Pirineo y del Sistema Ibérico de Teruel. Viento del norte y noroeste, ocasionalmente fuerte y con posibles rachas muy fuertes en puntos del oeste de Zaragoza y cotas altas del Pirineo.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 5 grados de mínima y 26 de máxima de Huesca, los 3 y los 22 grados de Teruel y los 10 y 25 de Zaragoza.