RECINTO FERIAL, EL 24 DE JUNIO

AyudRoad: baile y música moderna con artistas bilbilitanos

Uno de los conciertos del festival AyudRoad de 2019

Uno de los conciertos del festival AyudRoad de 2019 / El Periódico

Lorena García

Lorena García

AyudRoad Festival se celebrará el sábado 24 de junio en el parking del recinto ferial de Calatayud. El evento será de acceso gratuito y estará abierto al público en dos sesiones distintas. Una primera de 20.00 a 22.00 horas y la segunda de 23.30 a 3.00 horas. En esas dos franjas se podrá disfrutar del baile moderno y de la música en directo con los mejores artistas bilbilitanos. Posteriormente, desde las 3.00 hasta el cierre, a las 6.00 horas, la música seguirá a cargo de varios dj’s del momento.

La primera edición de AyudRoad Festival se celebró en 2016. Desde ese año se venía haciendo a finales del mes de junio o principios de julio. A excepción de 2020, que no se celebró a causa de la pandemia, y de las ediciones de 2021 y 2022, que tuvieron lugar en el mes de septiembre aprovechando las fiestas de la Virgen de la Peña de Calatayud. En esta edición de 2023, el festival musical vuelve a emplazarse en el mes de junio.

Cartel de AyudRoad 2023.

Cartel de AyudRoad 2023. / Servicio Especial

Este acontecimiento musical ha sido organizado con muchas ganas y cariño por el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Calatayud en colaboración con Gran Café Eventos y Ciudades Amigas de la Infancia. Esta nueva versión mejorada del festival contará con 100.000W de sonido, un montaje espectacular y la gran producción del Grupo Strenos. Todo lo necesario para bailar, cantar y disfrutar en un día muy especial para todos los gustos. Además, durante el transcurso del evento se sortearán entre los asistentes una guitarra eléctrica, mochilas, llaveros, camisetas… y muchas cosas más que se podrán descubrir allí.

Para más información sobre este evento multitudinario, se pueden consultar las redes sociales de AyudRoad Estudios.