Adecco busca más de 600 operarios de producción para la planta de Stellantis Zaragoza

Para acceder a estos puestos de trabajo no se necesita experiencia previa ya que se formará a aquellos que lo necesiten

Operarios en una de las líneas de trabajo de Stellantis, en Figueruelas.

Operarios en una de las líneas de trabajo de Stellantis, en Figueruelas. / EL PERIÓDICO

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

La automoción es un sector clave dentro de la economía aragonesa: representa un 6% del PIB regional, el 30,4% del empleo industrial y, aproximadamente, el 35% de las exportaciones de la región. Es un sector generador de puestos de trabajo pues directa e indirectamente solo la industria auxiliar del automóvil emplea a más de 20.000 trabajadores/as en Aragón

Una prueba del importante volumen de empleo que se mueve en torno a este sector es el nuevo proceso de selección que arranca hoy en Zaragoza: Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, busca a más de 600 operarios/as de producción para la empresa Stellantis España, uno de los principales grupos automovilísticos del sector, para su planta ubicada en Figueruelas (Zaragoza).

Se trata de una gran ocasión para todas aquellas personas que estén buscando una oportunidad laboral y la posibilidad de formarse y desarrollarse en un proyecto profesional dentro de un sector altamente competitivo.

Concretamente, estos/as profesionales participarán en las diferentes estaciones de la línea de montaje para la construcción de los vehículos Opel Corsa, Opel Crossland y Citroën C3 Aircross.

Para acceder a estas vacantes se valorará la experiencia previa, aunque no es imprescindible, ya que se formará a aquellos trabajadores/as que lo necesiten, pero sí se necesitan personas con disponibilidad para incorporación inmediata y para trabajar en turnos rotativos mañana-tarde o en turno fijo de noche.

El contrato inicial, temporal y de jornada completa, se firmará directamente con Stellantis España, con la posibilidad de conseguir un contrato estable en el futuro. Además, todos los trabajadores/as que lo necesiten podrán utilizar para los desplazamientos los medios de transporte que Stellantis pone a su disposición.

 Los/as interesados/as pueden formar parte del proceso pinchando en el siguiente enlace.