ECONOMÍA SOCIAL

Mos nos une, la marca social de joyería cerámica de Fundación Cedes, vuelve al Gran Hotel de Zaragoza

La tienda efímera de Mos permanecerá abierta durante toda la jornada en horario de 11.00 a 20.00.

Una de las muestras de Mos nos Une

Una de las muestras de Mos nos Une / IdeasAmares

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Mos nos une, el proyecto social de Fundación CEDES en el que se diseñan y crean a mano piezas únicas de joyería en cerámica, complementos de moda, decoración y hogar, vuelve este próximo jueves, 1 de junio, al Gran Hotel para presentar sus nuevos diseños. La tienda efímera de Mos permanecerá abierta durante toda la jornada en horario de 11.00 a 20.00.

La Rotonda, una de las joyas del Gran Hotel, ya acogió con éxito el tradicional showroom de Navidad de la marca, y volverá a ser un precioso escaparate para mostrar las novedades y las piezas únicas de esta reconocida firma. Las colecciones de joyería cerámica de Mos son su seña de identidad, ya que destacan por su originalidad y artesanía. Igualmente, sus artículos de decoración y complementos son especialmente apreciados y se presentarán nuevos modelos de bolsos y objetos decorativos de gran calidad y diseño.

Mos nos une, que tiene como canal principal de venta una tienda online en la que se pueden adquirir sus diseños durante todo el año, no es solo una marca de joyería y accesorios. Es un proyecto de economía social y colaborativa de la Fundación CEDES que fomenta la colaboración entre ceramistas, diseñadores y personas con diversidad funcional, los artesanos que dan forma a las piezas de Mos. Ellos y ellas, usuarios y usuarias de los Centros Ocupacional y de Empleo de Fundación CEDES, ponen sus capacidades al servicio de la marca, dando forma a piezas elaboradas con esmero y delicadeza, valores que también se transmiten en la presentación de los diseños.

Modelos Mos

En esta ocasión, la tienda efímera de Mos en el Gran Hotel de Zaragoza se estrena con otra idea novedosa y contará con un set de fotografía para “Modelos Mos”, todas aquellas personas que quieran posar con sus diseños y prestar su imagen para formar parte de los próximos catálogos de la marca. Los y las modelos voluntarias están citadas de  12 a 13 y de 16 a 18 h.

Las tiendas efímeras de Mos son una cita muy esperada y cuidada con mucho detalle por sus creadores, un equipo de personas con capacidades excepcionales. En cada showroom este proyecto social suma más seguidores y da a conocer entre el público general sus valores y su propuesta, caracterizada por la fabricación artesanal y en proximidad y el uso de materiales sostenibles. Su amplio abanico de diseños incluye piezas minimalistas, clásicas y vanguardistas, todas atemporales y fabricadas para durar y acompañar en el tiempo.