TIEMPO EN ZARAGOZA

Tiempo en Zaragoza hoy, domingo 4 de junio

La temperatura en la capital aragonesa oscilará entre 28 grados centígrados de máxima y 16 de mínima

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Domingo nuboso en Zaragoza de principio a fin. La capital aragonesa vivirá una jornada marcada por la presencia de nubes que impedirán ver el sol durante gran parte del día o, al menos, hacerlo de manera total. De hecho, no se descarta que caiga algún chubasco, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). El riesgo será mayor de parte tarde.

La temperatura será similar a la vivida el sábado. Máximas de 28 grados y mínimas de 16 ya de madrugada. El viento será muy débil.

En el resto de Aragón, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este domingo intervalos nubosos con nubosidad de evolución diurna, con chubascos y tormentas localmente fuertes en el tercio norte y en la Ibérica por la tarde, con probabilidad de que afecten de forma más dispersa al resto de zonas y brumas y bancos de niebla matinales.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 14 grados de mínima y 25 de máxima de Huesca y los 10 y los 23 grados de Teruel. El viento soplará variable flojo, con intervalos de sureste moderado por la tarde en el valle del Ebro.

Próximos días

  • Día 5 (lunes). Intervalos matinales de nubes bajas y nubosidad de evolución diurna. Por la tarde, chubascos localmente fuertes y ocasionalmente con tormenta en el tercio norte y en la Ibérica, sin descartar que se extiendan a zonas colindantes de manera aislada. Temperaturas sin cambios. Brumas y bancos de niebla matinales. Viento variable flojo, predominando el sur y sureste.
  • Día 6 (martes). Intervalos matinales de nubes bajas y nubosidad de evolución diurna. Por la tarde, chubascos ocasionalmente con tormenta en el tercio norte y en el extremo occidental de la Ibérica. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso. Brumas y bancos de niebla matinales. Viento variable flojo, predominando el sur y sureste.

Consulta aquí la previsión del tiempo en todos los municipios de Aragón.