Tiempo en Zaragoza hoy miércoles, 7 de junio

La temperatura en la capital aragonesa oscilará entre 19 grados centígrados de mínima y 26 de máxima

Poca oscilación térmica este miércoles en Zaragoza capital, donde se prevé una temperatura mínima de 19 grados centígrados a primera hora de la mañana y una máxima de 26º a las tres de la tarde. Durante casi toda la jornada habrá opciones de lluvia, aunque será a partir de las dos de la tarde cuando el cielo se cubra y las probabilidades de precipitaciones lleguen al 65%, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Viento de componente variable flojo o moderado.

En el resto de la comunidad, la Aemet anuncia cielo poco nuboso al principio, tendiendo a nuboso o cubierto. Por la tarde, probables chubascos ocasionales en el tercio norte y precipitaciones débiles en el Sistema Ibérico. Temperaturas mínimas en ascenso en el Sistema Ibérico y con pocos cambios en el resto; máximas en descenso. Viento flojo de componentes sur y este.

En Huesca capital, 16 grados de mínima y 26 de máxima; y en Teruel capital, 13 de mínima y 20 grados de máxima.

Predicción para los próximos días

  • Día 8 (jueves): Intervalos nubosos. Probables chubascos con tormentas ocasionales. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso. Viento flojo de componentes sur y este, con intervalos de moderado en el valle del Ebro por la tarde.
  • Día 9 (viernes): Cielo nuboso con chubascos y tormentas ocasionales, menos probables en el suroeste de Zaragoza y el oeste de Teruel. Temperaturas sin cambios significativos. Viento flojo de componente sur.
  • Día 10 (sábado): Al principio, cielo poco nuboso con nubes altas, tendiendo por la tarde a cielo nuboso. A partir de mediodía, probables chubascos y tormentas ocasionales en el Pirineo, sin descartarlos en el resto. Temperaturas sin cambios significativos. Viento flojo variable. 

Consulta aquí la previsión del tiempo en todos los municipios de Aragón.